Acerca de Inpromas

Somos Inpromas, una empresa del grupo FBA Gomyl, una empresa internacional con sede en Alemania, con gran experiencia en el desarrollo de proyectos para limpieza y mantenimiento de fachadas en países de Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica 

Somos líderes y pioneros en la instalación de sistemas limpia fachadas en Chile. Con más de 45 años en el mercado y 1800 proyectos, hoy contamos con grupo dinámico de especialistas, experimentados en la industria de servicios para la construcción, capaz de suministrar la ingeniería, la fabricación y la consultoría para la gestión de instalaciones.

Hemos unido toda nuestra experiencia en Chile a toda la (ver si poner algo) de FBA Gomyl en la fabricación e instalación de unidades de mantenimiento de edificios, para entregar a Chile y a toda Latinoamérica, la mejor tecnología alemana en limpieza de fachadas, acceso en altura para edificios y asesoría para empresas de construcción y arquitectura.

Contamos con un grupo de especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de plataformas suspendidas/góndolas (BMU), Davits, monorriel, sistema de elevación, sistemas motorizados y otros equipos asociados al acceso seguro en altura.

Contamos con fábricas alrededor del mundo. Hemos realizado proyectos para hoteles, hospitales y edificios corporativos en Chile, Italia, Dubai, China, Canadá, Arabia Saudita, Filipinas y Luxemburgo, ganándonos la confianza de importantes clientes a nivel nacional y grandes empresas con presencia internacional.

Para nosotros introducir innovación es el núcleo de nuestro desarrollo que, en combinación con las habilidades en ingeniería y el enfoque orientado al cliente, garantiza nuestra posición de liderazgo en el mercado de las plataformas suspendidas y equipos para acceso seguro.

NUESTRO EQUIPO

Certificación en Calidad ISO 9001.
FBA Gomyl SpA está certificada en ISO 9001:2015 en Chile con Bureau Veritas.
Su alcance es:
‘Suministro e instalación de equipos para sistemas de mantenimiento de fachadas en edificaciones’.

Política de calidad FBA GOMYL. ver19

FBA Gomyl SpA. empresa relacionada y dedicada al Suministro e instalación de equipos para sistemas de mantenimiento de fachadas en edificaciones, asume el compromiso de implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de calidad basado en los requisitos aplicables.
Cumpliendo con los registros, clientes, estándares normativos y legales vigentes y otros requisitos que suscriba en el ámbito de Calidad con el objetivo de:
· Cumplir y satisfacer las necesidades de todos sus clientes mediante la entrega de productos y elaboración de proyectos altamente fiables que cumplan los estándares normativos, legales y que garanticen la seguridad en el uso, lo que constituye la base para ser una empresa eficiente, rentable, y técnicamente responsable.
· Mejora Continua. Tenemos el compromiso para el mejoramiento continuo en la gestión y desempeño de calidad.
· Propiciar las competencias de nuestro personal en materias de calidad, contando con personas competentes, comprometidas y protagonistas del mejoramiento continuo.
FBA Gomyl SpA. avala el compromiso adquirido mediante el cumplimiento de los objetivos de la política.